ARTE Y RESTAURACIÓN

abadia-san-benito-arte-restauracion

ARTE

Desde los inicios del cristianismo la práctica religiosa estuvo asociada a las más altas expresiones artísticas, podemos constatarlo fácilmente repasando el legado cultural dejado por los cristianos a lo largo del tiempo. Por eso, en nuestro taller de arte usted podrá encargar la imagen religiosa de su agrado asegurándose una pieza única de excelente calidad. Tallas en madera, imágenes de vestir, o piezas modeladas, siguiendo siempre el estilo de su preferencia están a su disposición.

RESTAURACIÓN

Una imagen religiosa no es un objeto cualquiera. Muchas veces pasa de generación en generación y adquiere así un valor afectivo que la hace irreemplazable. Pero, el paso del tiempo puede afectarla de distintas maneras según sea el material en el que fue confeccionada o las condiciones ambientales a las que se vio sometida. En nuestro taller de restauración podemos devolver a su antigua pieza religiosa el esplendor original sin restarle valor estético y respetando siempre la pátina del tiempo y el diseño original.

Si desea comunicarse con nosotros para obtener más información sobre nuestros trabajos, escriba a info@abadiadesanbenito.org.

No se admiten más comentarios